El rubor es el toque final que le da color al rostro. Es importante saber cómo aplicarlo correctamente, ya que además de iluminar tu piel y complementar un buen labial, el rubor puede cambiar la forma de tu rostro.
Nota: Si el tono de tu Rubor es más claro que el de tu piel, tus Pómulos Lucirán radiantes, si es más oscuro destacan tus facciones.
Los tipos de rostros pueden ser: Alargada, Cuadrada, Ovalado o Redondo
Si tu rostro es de forma alargada es recomendable aplicar el rubor de las manzanas de tus mejillas en dirección a tus pómulos y orejas, esto hará que tu cara se vea más fina.
Si tu Rostro es de Forma Cuadra, es conveniente aplicar el rubor de forma circular, comenzando desde las manzanas de tus mejillas en dirección a tus orejas. Esto te ayudara a suavizar los rasgos fuertes de tú cara.
Si tu rostro es de forma redonda, la forma más práctica de aplicar el rubor es encima de tus pómulos con movimientos circulares hacia tus orejas, esto ayudara a la definición de tu rostro de manera que se vea más fino.
Si tu rostro es de forma ovala. Lo ideal es aplicar el rubor en toda la mejilla con movimientos que vayan del centro del rostro y se vayan difuminando hacia todos los contornos. Te recomiendo rubor en tonos afrutados que den salud al rostro como por ejemplo en tono melocotón.
Deja un comentario