Qué es la Navidad

En estos  días previos a Navidad ,  voy a mi trabajo 30 minutos antes, para no llegar tarde, pero aun así, tengo que correr y  con el calor a más de 30 grados , no es agradable   estar en el centro de mi ciudad,

Veo como todos los años a las  personas    corriendo  muy apuradas a comprar los últimos “regalos de la lista de navidad” y aprovechar las” ofertas”.

Y aunque e siempre se dice y se escribe en todas partes y  hasta en los avisos publicitarios que lo material no importa,…” lo  importante es celebrar  el amor en Familia”..  pienso que a todos se le olvida..

Menos mal que yo estoy soltera y no tengo niños sino estaría a lo mejor metida, como  esas personas en lo mismo…No ,  creo que no, yo  me lo tomaría  con mas calma y sin olvidar lo que me enseñaron mis padres,  y que hasta hoy no olvido… celebrar la Navidad es  recordar el nacimiento de nuestro Salvador, Cristo Jesús….

Sabran todas las personas que corren de un lado para otro, que significa “Feliz Navidad”. Creo que  si se hiciera una encuesta, preguntando solo esto, nos encontraríamos con muchas sorpresas.

No hay regalo  más precioso ni tampoco se puede comprar   lo que Dios Padre nos regaló esa noche en un pesebre en  la pequeña aldea  de Belén. Sabiendo eso  en nuestros corazones es ya tener una “Feliz Navidad”!


Autor: Mane

micamino-logo

¡Compártelo!