En el corre corre de comprar obsequios de navidad y adornos para el árbol, me pregunte ¿wow Cómo se fue tan rápido este año? fue como un abrir y cerrar ojos, me imagino que a ti te paso lo mismo, ¿verdad?
Muchas veces nos preguntamos ¿porque el día no tiene más de 24 horas?, para que nos alcance el tiempo de hacer todo lo que nos propusimos para ese día, o peor aún ¿Por qué el año no tiene más de 12 meses? para alcanzar todas la metas planteada a principio de año, ¡es muy exagerado! Lo sé, pero te aseguro nos lo hemos preguntado alguna vez.
Quizás me faltaron muchas cosas por hacer, por aprender y por compartir, pero de algo estoy segura “fue un gran año” porque me deja lecciones de vida aprendidas, porque puedo decir gracias Padre por ayudarme hasta aquí, sabiendo que me espera un año nuevo lleno de retos por alcanzar, vivencias por experimentar, pero también sabiendo que el próximo año que viene traerá con él un sin fin de cosas maravillosas.
Solo faltan días para decir adiós a un año viejo y recibir un nuevo año. No solo es lo material que puedas disfrutar es todo eso maravilloso que tenemos a nuestro alrededor, familia, hermanos, amigos, vecinos, muchas veces no valoramos lo que tenemos o a quien tenemos a nuestro lado.
Terminemos este año contentos y agradecidos, por lo bueno y lo malo que vivimos, porque podemos disfrutar de lo bueno pero también aprender de lo malo.
Autor: Mila
Deja un comentario