doors-1587329_1920

Las decisiones que tomamos determinan la clase de persona que seremos, La cuestión de quienes somos y lo que logramos como individuos está determinado en gran parte por la  toma de buenas decisiones.

Las decisiones que tomamos son el medio por el cual hacemos avanzar nuestra vida y  alcanzamos nuestras metas. Si aprendemos a tomar decisiones correctas, y entendemos el papel que juegan en nuestra vida habremos descifrado el mayor de los fundamentos del desarrollo personal.

No se puede dirigir la vida significativamente sin enfrentar interrogantes sobre lo que uno está haciendo aquí, lo que espera de sí mismo y lo que harás al respecto.

¿Qué esperas de sí mismo? Esta pregunta, más que ninguna otra te enfrentará a lo que estás  haciendo con tu vida. Lo que respondas y elijas hacer al proceso podrías modificar profundamente el resto de tu vida. Esta es la pregunta mejor dicho la decisión, que afecta y dirige todas las otras decisiones que tomaras.

Ponte de acuerdo contigo mismo acerca de cuál es tu propósito y cuáles son los valores personales que tienes en la vida y Recuerda que Dios te ama incondicionalmente y quiere lo mejor para ti, dale la oportunidad se ser tu guía en la aventura maravillosa de vivir una vida plena y abundante tomando decisiones correctas.

Extracto del folleto: Como tomar decisiones correctas. CPTLN-Chile.

 

________________________________________________________________________________________________________________

micamino-logo

¡Compártelo!