pexels-photo-192474

Una piel cuidada e hidratada de cualquier edad siempre se verá mucho más bonita que una deshidratada, tenemos de evitar llenarnos de productos, tan específicos que, muchas veces, no sabemos ni para qué son, ni como se usan.

Además de un cuidado diario, es recomendable seguir algún tratamiento semanal.

Una de las bases más importantes para tener la piel bonita es la limpieza. Y en la que hay más diferencia dependiendo del tipo de piel.

Es básico hacerlo mañana y noche, al acostarse y al levantarse.

En las pieles secas es mejor no utilizar agua, para ellas es mejor utilizar leches limpiadores, aceites o agua micelar específica para pieles sensibles que contengan alto contenido de agentes hidratantes.

La piel normal o tendencia mixta es la que tiene en la parte T un poco más grasa. Necesita hidratación de día, la crema es la que te protegerá del frío en invierno, o si se vive en lugares más cálidos, aconsejo usarla con filtro solar para evitar las manchas de la piel

Evidentemente el mundo de la cosmética es enorme y muchas veces algo confuso adquirir uno u otro, creo que es positivo no adquirir todo el “kit completo “de la misma marca a no ser que sea muy específico, yo prefiero buscar el producto más adecuado de cada línea cosmética.

 

________________________________________________________________________________________________________________

micamino-logo

¡Compártelo!