usar-tacos-alto-dolor

Si tus tacos te causan dolor y usarlos es lo más parecido a una tortura china, es importante que te cuides y sepas hasta dónde puedes llevarlos, pues hay varios padecimientos asociados al uso de zapatos altos. Tal vez llegue el momento en el que desees no volver a verlos jamás y tu inversión se irá a la basura. Por eso te dejamos algunos sencillos, pero muy prácticos consejos para que puedas lucir tus tacos favoritos por más tiempo.

Averigua qué tipo de arco puedes ocupar

Lo primero que debes hacer antes de comprar unos zapatos es investigar qué tipo de arco puedes ocupar: de arco grande, chico o de pie plano.

Asegúrate de que la talla de tus tacos es la correcta

A veces los vendedores, en su afán de que te lleves algo, te ofrecen un zapato de una talla diferente a la tuya. Aunque sea medio número más grande o más chico, insiste y lleva los que mejor les queden a tus pies.

Si es la primera vez que usas zapatos altos…

No vale la pena que te arriesgues. Mejor usa unos tacos un poco más bajos y procura llevarlos a lugares donde vas a pasar la mayor parte del tiempo sentada.

Usa un poco de plataforma

La plataforma hará que el arco del zapato sea más plano y el pie quede menos encorvado. De esta forma, el peso del cuerpo se balanceará y no se irá solamente a la punta.

Procura ponerte los tacos antes

Si tus tacos son nuevos y tienes que asistir a una fiesta muy pronto, lo mejor es que los utilices en casa previamente a esa celebración para que te acostumbres y los zapatos se adapten a la forma de tus pies.

¡Compártelo!