vestido-blanco-primavera-2018

Aunque todavía falta un mes para que se vaya el invierno y entre oficialmente la primavera,  ya podemos ir viendo lo que se encuentra de moda para la nueva temporada.

La tendencia para primavera este año es el color blanco, una excelente opción porque puede combinarse con cualquier otro color de tu preferencia, como el verde, rojo, negro, etc.

 

Vestido

Un vestido siempre es una excelente opción para cualquier ocasión (ni hablar de los vestidos blancos con estampados florales).

 

Jeans

Esto si es un clásico de clásicos… El jean blanco tiene la particularidad de que combina con todo, para la ocasión que quieras utilizarlo. Ya sea que tengas que ir a la oficina, lo combinas con una camisa de seda y unas botas o sandalias casuales, y listo, ¡regia! O si tienes que ir a la universidad, te pones una camisa del estilo que quieras y unas lindas zapatillas, y en cuestión de segundos estarás lista. Es una prenda muy versátil.

 

Chaquetas

Las chaquetas de color blanco son hermosas y combinan muy bien con los estampados (si te gustan los estampados, por supuesto).

 

Uñas

Es bueno que sepas que no solo en las prendas de vestir puedes utilizar el color blanco. También puedes llevarlo en tus uñas. ¡Se verán hermosas y muy delicadas!

¡Compártelo!