Consejos para ofrecer una Fiesta de Año Nuevo en tu hogar. Mi Camino. 28/12/2018

¿Ya estás instalado en un espacio al que has dado personalidad? Entonces, ¡no esperes más! Sigue estos consejos para ofrecer una Fiesta de Año Nuevo en tu hogar.

Dorado para el glamour

Si buscas crear un ambiente elegante, el dorado es la mejor opción, pues en combinación con el plata y el negro añade esos toques refinados tan necesarios en toda ocasión especial.

La mesa, por ejemplo, luce más impactante con platos, servilletas, velas y confeti de color “oro” salpicado sobre la superficie. Sin importar las dimensiones del mobiliario, este detalle demuestra a tus comensales lo significativos que son.

También, puedes colocar esferas luminosas sobre los muebles del living que toleren la temperatura alcanzada por éstas cuando se mantienen conectadas durante un largo rato.

¡Ah! Recuerda que los globos cumplen un importante rol en las celebraciones porque son sinónimo de diversión; así que reserva una pared y coloca un poco de “alegría”.

Utensilios con apariencia “única”

Deja que tu creatividad se manifieste en las botellas de vino o las copas aplicando brillo, fijando la cifra “2019” o haciendo originales moños para conseguir un aspecto particular.

De igual forma tienes la opción de llenar fuentes con bombones o galletitas y situarlas en lugares estratégicos de la casa. Esto representa el elemento sorpresa de la noche. 

No olvides a los más pequeños a la hora de brindar por el período que inicia. Adorna vasos de manera similar al resto del menaje y selecciona un refrescante jugo de fruta natural.

Un cotillón con estilo

El buen anfitrión sabe que los accesorios son indispensables, por eso no te saltes esta parte de la fiesta. Arma el cotillón con cosas que ya no uses, como gafas, sombreros, bufandas o collares que puedes rediseñar con elementos alusivos al festejo e incorpora letreros y mostachos hechos con cualquier material que te permita completar la idea.

Como último dato te comentamos que la música es la vida del evento, por lo que debes tomarte muy en serio la tarea de seleccionar los ritmos para lograr una velada inolvidable.

*Redacción: Elianeth Pineda