Maravillosas ideas para regalar el Día de los Enamorados con poco dinero

Cuando hay amor verdadero lo material no tiene cabida; sin embargo, se aproxima una fecha importante para algunos y tú también quieres sorprender a tu pareja, pero no cuentas con mucho; ¡tranquilo! En este post te damos maravillosas ideas para regalar el Día de los Enamorados con poco dinero.

Cena romántica en casa

Una cena a la luz de las velas jamás pasa de moda y menos si tienes habilidades gastronómicas y un ingenio increíble que ayuda a convertir el momento en algo único, como es el caso de Coralí García, una chica muy elocuente, con apenas cuatro meses de casada, a quien le gustaría pasar la velada en el hogar que comparte con su esposo.

La joven sugiere celebrar el día con platos ricos y de fácil preparación: lasaña, por ejemplo, que, con una botella de vino, siempre es oportuna y no requiere de una gran inversión.   

La cosa podría tornarse más interesante si dispones de naipes. Después de la comida, atrévete a dejar que el azar decida quién será el encargado de lavar los platos.

Un baño relajante 

Si de consentir al ser amado se trata, Coralí tiene varias recomendaciones: un baño acompañado de masajes es uno de sus consejos. Este es el mejor obsequio que alguien podría recibir después de una ardua jornada.

Objetos comunes personalizados

Durante esta época, las tiendas de retail están abarrotadas de pequeños detalles, por lo que Milagros Vilches, una sonriente muchacha que lleva más de un año con su novio propone comprar un cojín y materiales para añadirle frases como “te amo” o “te quiero”. De igual manera los tazones con dulces en su interior son apropiados y útiles.

Si cuentas con un presupuesto un poco más holgado, Milagros te invita a que te unas a la tendencia del labrado. “Puedes agarrar una foto tuya o de tu pareja y la llevas y ellos mismos te hacen un tallado en madera”, que luego puedes usar como llavero. Asegura que hay sitios en los que -incluso- el trabajo lo realizan directamente en el cuero de las billeteras.

Chocolate para alegrar el Día de los Enamorados

Si hay algo que encaja con la mayoría de los enamorados es el chocolate. Una presentación original te aleja del cliché de dar esta golosina.

Envuelve la barra o los bombones en papel fantasía y el lazo lo suplantas por pompones confeccionados con estambre de colores. El pompón sirve para limpiar pantallas, retirar el polvo de ciertas superficies o como distintivo del equipaje si se ata en alguna de las argollas de la maleta.

Confiamos que estos consejos hayan despertado tu creatividad; no obstante, te animamos a alimentar el amor sin tener en cuenta la fecha que marca el calendario.

Disfrutar de la tarde sentados en cualquier parque, caminar por el barrio tomados de la mano, preparar la comida mientras conversan de lo cotidiano o apoyarse en las circunstancias difíciles refuerza todo lo hermoso que sentimos por esa persona especial.

*Redacción: Elianeth Pineda


Si quieres recibir artículos como este en tu correo, ¡suscríbete! Al hacerlo podrás también descargar gratuitamente el folleto “Cómo tomar decisiones correctas”: