Panoramas en Santiago

¡Que el invierno no te paralice en casa! En Santiago se siguen realizando panoramas -a bajo costo- en los que puedes pasarla muy bien.

Da Vinci en Santiago

“Da Vinci Experience” es una exhibición multimedia que por primera vez se instala en la capital chilena para maravillar al público con las obras del pintor, poeta, escultor, músico, inventor y urbanista Leonardo Da Vinci.

La muestra se desarrollará en la Sala Pablo Neruda de la estación del metro Quinta Normal y en el Museo Artequin, y constará de tres fases: De inmersión, de máquinas y de realidad virtual. Cada estación se perfila como una vivencia única.

Es una actividad inédita en nuestra ciudad y no puedes perdértela.

Lugar: Museo Artequin, avenida Portales 3530, Estación Central.

Fecha: Del 5 de julio al 30 de agosto.

Horario: De martes a viernes de 9:00 a 19:00 horas, y sábados y domingos de 11:00 a 19:00 horas.

Entrada: $2000.

Blues en el parque

“Serious Business” es una banda que nos deleitará con el blues de los años 50 y 60 desde la Casa de la Cultura Anáhuac, en el Parque Metropolitano.

El repertorio incluirá éxitos de B.B. King, Muddy Waters, Jimmy Reed, Bo Diddley, entre otros legendarios exponentes del género.

Lugar: Avenida Pedro Bannen, Recoleta.

Fecha: 7 de julio.

Horario: 16:00 horas.

Entrada: Liberada hasta agotar la capacidad del recinto.

Teatro para toda la familia

La Municipalidad de Providencia, en alianza con la Fundación Cultural, ha organizado una programación de teatro para que grandes y chicos disfruten de las vacaciones de invierno.

Esta semana, en el Centro Deportivo Antonio Varas, se estará desarrollando “El Caldero Mágico”, una puesta en escena en la que una bruja convierte todo en basura. Rabito, el conejo, junto a sus amigos, tratará de detener a esta malvada mujer para que retorne la vida al bosque.

Lugar: Antonio Varas 246, Providencia.

Fecha: 6 de julio.

Horario: 12:00 horas.

Entrada: Liberada.

*Selección y redacción: Elianeth Pineda

¡Compártelo!