Panoramas en Santiago de Chile - 50 años de la llegada del hombre a la Luna

¿Quieres disfrutar de las vacaciones de invierno, pero tu presupuesto es limitado? En nuestros panoramas te revelamos donde puedes divertirte sin tener que gastar mucho.

Celebración de la llegada del hombre a la Luna

En julio de 1969 el hombre llegó a la Luna por primera vez, y en la Corporación Cultural Matucana 100 han organizado un ciclo de cine especial para celebrar los 50 años de ese hecho histórico.

La aclamada película Apolo 13, protagonizada por Tom Hanks y Kevin Bacon, será proyectada en este festival.

Lugar: Avenida Matucana 100, Estación Central.

Fecha: Del 17 al 28 de julio.

Horario: 20:00 horas.

Entrada: Liberada. Para ver más detalles de la cartelera visita la programación del festival.

Exquisiteces en el parque

Más de 100 expositores darán vida a la edición 2019 del Mercado Paula Gourmet, que durante cuatro días se instalará en el Parque Bicentenario para mostrar la cocina de alto nivel.

La actividad se desarrollará bajo una carpa calefaccionada -a prueba de lluvia- desde la cual reconocidos chefs impartirán clases.

Los visitantes podrán saborear exquisiteces en el área del restaurant y también aprovechar las degustaciones de vinos y cervezas.

En los stands se ofrecerán longanizas, quesos, dulces, alimentos bajos en calorías, entre otros comestibles que harán de esta experiencia única en sabor.

Lugar: Avenida Bicentenario 3236, Vitacura.

Fecha: Del 18 al 21 de julio.

Horario: De 11:00 a 22:00 horas.

Entrada: General $6.000, pero si llegas en bici sólo pagarás $2.000.

Entretención fuera de Santiago

Si deseas cambiar el ambiente citadino, Pomaire, el pequeño pueblo de artesanos, se perfila como una de las mejores opciones para pasar un rato diferente.

A sólo 50 minutos de la capital encontrarás este hermoso rincón donde se compra arte confeccionado a mano y se come muy bien por pocas lucas.

Paseos en bicicleta, lecciones para aprender a moldear la greda (material que ha hecho famoso al sitio) o mirar de cerca la apicultura son algunas de las cosas que le dan distinción a la zona.

*Selección y redacción: Elianeth Pineda