Panoramas con pocas lucas del fin de semana en Santiago

Llegó la primavera y con esta época la alegría de disfrutar del buen clima en los panoramas que -con pocas lucas- puedes visitar en la ciudad.

Feria del Libro en Parque Bustamante

Más de 150 editoriales le darán vida a una nueva edición de la Primavera del Libro donde ubicarás las obras imperdibles para esta temporada.

En el evento también habrá conversatorios, talleres, actividades pensadas en la entretención de los niños, variedad de comida y buena música.

Si te acercas el último día, tal vez tengas la suerte de llevar a casa -sin costo- una de las plantas con las que decorarán la fachada del recinto.

Lugar: General Bustamante 176, Providencia.

Fecha: Del 3 al 6 de octubre.

Horario: De 11:00 a 21:00 horas.

Entrada: Liberada.

Ecobelleza en Cerro Santa Lucía

Si eres de los que se preocupa por la preservación del medioambiente, entonces tienes que visitar la Feria Ecobelleza, cita en la que se exhibirán cientos de productos empleados en el cuidado personal, que fueron elaborados considerando su bajo impacto en el ecosistema.

Entre las marcas conocidas, la famosa firma de maquillaje Pamela Grant será una de las presentes para anunciar nuevos lanzamientos.

Lugar: Merced con Santa Lucía, Santiago.

Fecha: 5 y 6 de octubre.

Horario: De 10:30 a 20:30 horas.

Entrada: Liberada.

Perro Bomba en Matucana 100

En febrero de 2019 fue estrenada Perro Bomba, película dirigida por el chileno Juan Cáceres que cuenta la historia de Steevens, un joven haitiano con estabilidad en Chile hasta que una pelea le arrebata la tranquilidad.

Por primera vez un actor de piel negra tiene el papel protagónico en un film nacional de esta categoría, y tú podrás verlo en primera fila por un módico precio.

Lugar: Avenida Matucana 100, Estación Central.

Fecha: Del 3 al 20 de octubre.

Horario: 20:00 horas.

Entrada: $2000.

*Selección y redacción: Elianeth Pineda