panoramas gratis en Santiago

Pásala bien sin abandonar la ciudad ni gastar muchas lucas. Sigue leyendo para que descubras dónde está la entretención de este fin de semana en Santiago.

Cine hispano en Santiago

La Muestra de Cine Iberoamericano arribará a su décima tercera edición con la proyección de títulos dirigidos por personalidades oriundas de México, España, Perú, Brasil, Ecuador, Venezuela, Chile, entre otros países cuyas calles han sido recorridas por el séptimo arte.

El talento local dirá presente con La Memoria del Agua, de Matías Bize. La historia refleja la ruptura de una pareja que no puede sobreponerse a la pérdida de su hijo, por lo que cada quien reconstruye su vida individualmente, pero un nuevo encuentro podría acercarlos otra vez.   

Si te confiesas cinéfilo, no puedes perderte este interesante ciclo, cuyos detalles los encuentras aquí.

Lugar: Plaza de la Ciudadanía, avenida Libertador Bernardo O´Higgins, Santiago.

Fecha: Hasta el 22 de octubre.

Horario: Variado.

Entrada: Liberada.

Paso a paso por el centro

Santiago Paso a Paso es una caminata organizada por la Municipalidad que invita a recorrer el centro histórico de la capital.

Este paseo será tu mejor opción para refrescar los datos estudiados en la escuela relacionados con la emblemática Plaza de Armas, la Catedral Metropolitana, las instalaciones de los Tribunales de Justicia y el Palacio de La Moneda.

Si quieres reencontrarte con el pasado de la ciudad, ¡no lo pienses más! Y aprovecha este beneficio abierto para toda la familia.

Lugar: El punto de encuentro es la oficina de turismo ubicada frente a la Plaza de Armas.

Fecha: Todos los lunes y sábados.

Horario: 10:00 horas.

Entrada: Liberada.

*Selección y redacción: Elianeth Pineda