¿Quieres salir de la rutina durante el fin de semana? En Mi Camino reunimos los siguientes panoramas para que la pases bien en la ciudad sin tener que gastar mucho.

Actividad familiar en Las Condes

La Casa de Juliet es una linda cafetería que abrirá sus puertas para que el público en general se acerque a pasar un rato distinto.

Si te das un paseo por el lugar podrás recorrer una feria en la que conseguirás artesanía, dulces, comidas, frutas, verduras, ropa, accesorios y mucho más.

De igual forma, la jornada contará con el mago Daniel, conocido por sus trucos interactivos.

Lugar: Avenida Cristóbal Colón 4224, Las Condes.

Fecha: 10 de noviembre.

Horario: 10:00 a 21:00 horas.

Entrada: Liberada.

Teatro infantil en Lo Barnechea

Danzas Aladas es una obra montada para niños de tres meses a 6 años de edad que se ofrecerá en el Centro Cultural El Tranque.

La puesta en escena trata la vida de las aves, y como está dirigida a los más chiquititos, no habrá diálogos. Los actores imitarán sonidos y usarán trajes muy llamativos.

Después del acto, los chicos tendrán la oportunidad de pasar al escenario para jugar con los elementos usados durante la presentación.

Lugar: Avenida El Tranque 10300, Lo Barnechea.

Fecha: 9 de noviembre.

Horario: 11:00 horas.

Entrada: Liberada, pero previamente debes asegurar tu ingreso al recinto aquí.

Adopta un gatito en Providencia

Son muchos los mininos que necesitan un hogar, razón por la que los espacios del café La Casa de la Gata Horacia estarán habilitados para que se concrete la incorporación a la familia de un pequeño felino.

El animalito se entregará esterilizado a quienes logren reunir algunas exigencias que serán confirmadas por los amigos de Fundación Adopta, organizadores del evento.

Lugar: Julio Prado 765, Providencia.

Fecha: 9 y 10 de noviembre.

Horario: De 13:00 a 19:00 horas.

Entrada: Liberada.

*Selección y redacción: Elianeth Pineda