
Contágiate de la alegría característica de esta temporada en algunas de las recomendaciones que te presentamos mediante nuestros panoramas de finde, que puedes aprovechar sin tener que soltar muchas lucas.
Jazz en el Parque Metropolitano
Una noche mágica es la que promete este concierto de jazz a realizarse en el Anfiteatro Pablo Neruda. Sí, ese hermoso mirador enclavado en el Parque Metropolitano.
Si te animas a disfrutar de este espectáculo, Nicolás Vera te deleitará con su guitarra. También aportarán color a la velada el pianista Felipe Riveros y el saxofonista Marcos Aldana.
Habrá buses de acercamiento desde la entrada al predio por la Avenida Pedro de Valdivia Norte.
Lugar: Vitacura, Providencia, Región Metropolitana.
Fecha: 14 de diciembre.
Horario: 20:00 horas.
Entrada: Liberada, pero debes descargarla de esta web.
Feria de Navidad en Providencia
Si todavía no encuentras un detalle para dar a esa persona especial en estas fiestas, te invitamos a pasar por la Feria de la Navidad 2019 que inicia este viernes 13 de diciembre.
El evento fue organizado para impulsar a emprendedores seriamente afectados por los recientes hechos acontecidos en el país.
Si te das una vuelta por el sitio, probablemente ubiques un bonito regalo entre artículos para decorar, ropa, artesanía, accesorios y otras curiosidades que ya están seleccionadas para satisfacer la variedad de gustos de los visitantes.
Lugar: General del Canto 319, Providencia.
Fecha: Del 13 al 22 de diciembre (todos los fines de semana previos a la Navidad).
Horario: Viernes, de 15:00 a 20:00 horas; sábados, de 11:00 a 20:00 horas, y domingos de 11:00 a 16:00 horas.
Entrada: Liberada.
*Selección y redacción: Elianeth Pineda.
Deja un comentario