Panoramas del fin de semana gratuitos en Santiago de Chile: Taller de senderismo gratuito, documental de Malala Yousafzai en Ñuñoa, venta de garaje en La Florida por una noble causa

¿Cansado de la rutina? Descubre los panoramas que puedes aprovechar este finde en Santiago sin tener que gastar muchas lucas.

Taller de senderismo gratuito

La Asociación de Municipalidades Parque Cordillera arriba a su aniversario número 26, y para celebrarlo dictará un taller de introducción al trekking y técnicas de marcha que incluye el recorrido por las áreas naturales incorporadas en la red de esta organización.

Los participantes tendrán la oportunidad de aprender métodos de supervivencia y de cuidado al medioambiente.

El propósito de la actividad persigue educar para que el interesado logre una estrecha y verdadera conexión con su entorno. 

Lugar: Variado.

Fecha: 7 y 8 de marzo.

Horario: Desde las 8:45 horas.

Entrada: Gratuita, pero con previa inscripción.

Para reservar tu cupo visita asociacionparquecordillera.cl.

Documental de Malala Yousafzai en Ñuñoa

En conmemoración al Día Internacional de la Mujer, la Corporación Cultural de Ñuñoa proyectará el documental Él me llamó Malala, el cual está inspirado en la historia de la activista pakistaní Malala Yousafzai, cuya lucha por el respeto de los derechos de las niñas fue iniciada cuando ella era una infante más.

Malala estuvo al borde de la muerte al ser baleada por orden de los talibanes.

Este material cinematográfico, dirigido por el estadounidense Davis Guggenheim, retrata a esta valiente chica, galardonada con el Premio Nobel de la Paz en 2014.

Lugar: Irarrázaval 3550, Plaza Ñuñoa, Ñuñoa.

Fecha: 7 de marzo.

Horario: 21:00 horas.

Entrada: Liberada.

Venta de garaje en La Florida por una noble causa

Casa Betesda es un centro de rehabilitación -física y espiritual- para jóvenes y adultos diagnosticados con parálisis cerebral u otra condición neuromotora severa que se sostiene gracias a donaciones.

Este sábado 7 de marzo tendrán una feria de pulgas organizada en conjunto con la congregación de la Iglesia Luterana Confesional La Cruz de Cristo.

El evento tiene como objetivo recaudar fondos a fin de garantizar la continuidad de la atención integral brindada a cada paciente.

Si te animas a darte una vuelta por el sitio conseguirás de todo, en buenas condiciones y a excelentes precios.

También se venderán pizzas y bebidas.

Cada compra, por pequeña que sea, representa una gran ayuda para muchas familias.

Lugar: Los Peumos 4265, La Florida.

Fecha: 7 de marzo.

Horario: De 11:00 a 16:00 horas.

Entrada: Liberada.

*Selección y redacción: Elianeth Pineda

¡Compártelo!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •