Una caja de bombones, una cena, una ramo de flores… Son los típicos regalos de San Valentín, no está mal, pero hay otras opciones que te ayudarán a ir un paso más allá y sorprender este año con un regalo diferente.

Te traemos 5 ideas originales para sorprender a tu persona especial.

Regala un cuadro Collage

Un regalo único y con un valor sentimental para ambos, solo tienes que recopilar las mejores fotos que tengas guardadas y llevarlas a imprimir, es una idea muy original y será económico para tu bolsillo.

Corazones con un mensaje para la pared

Un pequeño listón circular de madera, un poco de cuerda, telas de colores y tu creatividad. Es lo que necesitas para crear estos adornos para la pared en forma de corazón con un mensaje personalizado.

Almohada amorosa

Puede parecer una tontería, regalar una almohada, pero si tú polola o novia no vive en la misma ciudad que tú… esta opción será la ganadora.

Cubo de fotos

Regalar un marco con una foto es un regalo muy solicitado pero ese marco puede evolucionar a un cubo de madera, con sus seis caras en las que puedes poner unas cuantas fotos con un mensaje de amor, una palabra, el nombre de tu pareja, o incluso para los más románticos… una pedida de mano.

Regala Flores

Un ramo no es el regalo más original, pero si lo haces tú y preparas con todo tu cariño el ramo, la cosa cambia. Regala un ramo de flores hecho por ti. ¡Las flores no fallan!

¡Compártelo!