Si estás de cumpleaños este mes prepárense para disfrutar gratis de muchos beneficios.

Es que son varios los lugares que te celebran con regalos, entradas sin costo y descuentos en tu día, desde cines hasta el Buin Zoo.

¡Así dan gana de cumplir años!

Si tu panorama favorito es salir a ver una buena película, entonces Cine Hoyts y Cineplanet son los lugares indicados para ir el día tu cumpleaños. Estas cadenas, te regalan dos entradas para películas 2D, excepto estrenos, las que debes usar ese mismo día.

El Buin Zoo te regala una entrada gratis para tu cumpleaños, que puedes usar desde ese día hasta el domingo más próximo.

Es decir, si tu cumpleaños cae martes puedes cualquier día de esa semana. Ahora si cae domingo, solo podrás ir ese día.

Este beneficio no tiene restricciones de edad, por lo tanto, lo pueden ocupar desde niños hasta adultos mayores. 

Ojo, que este beneficio es sólo para los cumpleañeros, los acompañantes deben tener su entrada comprada y reservada con anticipación.

Otra opción para disfrutar en tu mes de cumpleaños es visitar en alguno de los siguientes locales de comida: Doggis, Juan Maestro, Mamut y Tommy Beans. Para todos corre el mismo beneficio para los cumpleañeros: 30% de descuento en el total del consumo, el que puedes pedir presentando tu carnet de identidad al momento de comprar y en cualquier fecha del mes que sea tu aniversario.

Estas son algunas opciones, pero existen muchísimas, como por ejemplo, Starbucks te regala una bebida de tamaño alto preparada en barra.

¡Compártelo!