Panoramas en Santiago de Chile: World Press Photo, Tetería Cleopatra

Aprovecha la tregua que el invierno te da durante este fin de semana, y diviértete con los panoramas que por pocas lucas puedes ubicar en Santiago.

Exposición de World Press Photo vuelve a Santiago

Los espacios de Fundación Telefónica ya están listos para desplegar la exhibición de imágenes seleccionadas por World Press Photo como las más impactantes del último año.

World Press Photo es una organización sin fines de lucro que anualmente organiza un concurso para premiar lo más destacado del mundo fotográfico. La escena que recién resultó galardonada fue capturada en la frontera de Estados Unidos.

Vale la pena que reserves un tiempo para observar esta antología que congela momentos impresionantes acontecidos en distintos lugares.

Lugar: Avenida Providencia 127, Providencia.

Fecha: Del 1 de agosto hasta el 8 de septiembre.

Horario: De lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas. Sábados y domingos de 11:00 a 20:00 horas.

Entrada: Liberada.

Tetería para los amantes de los gatos

Tetería Cleopatra es un hermoso rincón enclavado en el Barrio Yungay donde puedes disfrutar de un té mientras acaricias a un gatito.

Son 7 mininos los que le dan el toque especial a este sitio que de seguro te resulta muy atractivo si te confiesas simpatizante de los felinos.

La decoración y la música terminan de darle el toque acogedor a la casona donde funciona este pequeño restaurant. También cuenta con una carta de pasteles y emparedados.

Lugar: Adriana Cousiño 383, Santiago.

Horario: De miércoles a viernes de 17:00 a 21:00 horas. Sábados y domingos de 15:00 a 21:00 horas.

Entrada: Liberada. Se paga el consumo.

*Selección y redacción: Elianeth Pineda

¡Compártelo!